NOSOTROS

¡Deja salir el actor de voz que llevas dentro!

AdD – Academia de Doblaje es una institución especializada en la formación de actores de voz, y en la producción de doblajes, audiolibros dramatizados y podcast corporativos.

Está ubicada en Córdoba (Argentina) y cuenta con otra sede en la ciudad de Buenos Aires.

En 2002 inició sus actividades, impartiendo desde entonces cursos de doblaje, con un método de enseñanza único en Argentina.

Como productora, el portfolio de AdD está integrado por producciones integrales de doblaje de películas, series, documentales y videojuegos, en castellano neutro (neutral spanish) y en portugués para Latinoamérica.

Además, con más de 100 títulos en el mercado, AdD está especializada en la producción y dirección de audiolibros dramatizados (‘full cast’ y ‘unabridged’), trabajos de excepcional calidad sonora.

Como parte de su potencial, AdD ha comenzado a incursionar en el campo del audio branding, con la producción de contenidos sonoros, en formato podcast, para empresas e instituciones.

PROFESIONALES

Aldo Lumbía
Aldo Lumbía
Actor y director de doblaje. Productor de audiolibros y podcast seriales dramatizados. Socio fundador de la editorial Audioserial.
Matilde Ávila
Matilde Ávila
Locutora y actriz de amplia trayectoria nacional e internacional. Empresaria y asesora de empresas de doblaje.
Rolando Agüero
Rolando Agüero
Actor, locutor, experto doblajista y director de doblaje. Su voz está presente en numerosas producciones para cine y televisión.
WhatsApp chat